FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION

¿QUE LE PEDIMOS A LOS DONANTES/ SPONSORS?

La Fundación ACC, SOLO pide DINERO para ayudar a las VICTIMAS y perjudicados por la corrupción y para formar, a través de nuestro SERVICIO de ESTUDIOS, un Equipo de profesionales que tenga por única bandera su INDEPENDENCIA y LIBERTAD, y por únicas herramientas la TRANSPARENCIA y RESPONSABILIDAD en su ejercicio profesional.

¿COMO GESTIONAMOS SU DONACION/ PATROCINIO?

 

TRIODOS BANK IBAN: ES63 1491 0001 21 3000058136  SWIFT: TRIOESMMXXX Click aquí para conocer los últimos movimientos bancarios de nuestra fundación

 

Logo-FACC-BAJAASISTENCIA A VICTIMAS:

  • Expediente Mediación 1.500 Euros

Objetivo: Indemnización víctima mínima 3.000 euros

  • Expediente Judicial complejo 6.000 Euros

Objetivo: Indemnización mínima 12.000 euros

 

 

SERVICIO DE ESTUDIOS:

  • Curso especialización técnicas anticorrupción:

100 Horas: 7.500 Euros

Objetivo: Formación 10 Abogados/Psicólogos.

  • Jornada Técnicas Anticorrupción 5 Horas: 1.500 Euros

Objetivo: Formación 50 asistentes  

NUESTRO COMPROMISO CON SU DINERO

Independencia y profesionalidad: los Abogados y Psicólogos actúan profesionalmente con total libertad e independencia del origen y cuantía de las donaciones recibidas.

Honestidad, rigor y seriedad: abonamos a nuestros proveedores y colaboradores sus honorarios profesionales en un plazo máximo de 48 horas, previa justificación del trabajo realizado.

Efectividad: tenemos la obligación de poner su dinero en valor para la víctima y la promoción de las técnicas anticorrupción.

Humildad: si nos equivocamos, primero lo reconocemos y seguidamente rectificamos.

Mucha, mucha transparencia: lo publicamos todo, tanto para nosotros como para cualquier ciudadano que desee conocer como trabajamos.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL DONANTE Y ESPONSOR DE LA FUNDACIÓN

La Fundación ACC podrá, cuando lo estime necesario, verificar o solicitar al donante la acreditación de un origen lícito y legítimo del dinero (trabajo, rendimiento inversiones, herencia, premios de lotería etc…).

EL Donante o Sponsor no tendrá ningún tipo de influencia ni podrá condicionar las decisiones de la Fundación y sus órganos de gobierno para fijar el destino de su donación.

Que la Fundación ACC se compromete a facilitar, en tiempo real y a través de su página web, toda la información sobre los beneficiarios de la donación y su resultado.

 

¿Quieres ponerte en contacto con la Fundación? Déjanos tu mensaje