La Fundación de Abogados contra la Corrupción da un servicio integral de asesoría jurídica de calidad a través de la labor incansable de sus socios, aportando valor, experiencia y conocimientos en cada uno de sus proyectos.

INDEPENDENCIA

La Fundación ACC se mantiene al margen de todo poder político, institucional o económico, y como fiel reflejo de su independencia, apoya sin reservas las acciones legítimas llevadas a cabo por Abogados y Psicólogos en defensa de la víctimas.

IMPARCIALIDAD

La Fundación ACC defiende a las víctimas de la corrupción con independencia de su credo, raza o nacionalidad, expresando su criterio de defensa con presición y claridad en los informes de sostenibilidad emitidos por sus abogados y psicólogos.

OBJETIVIDAD

La Fundación ACC determina de forma objetiva la legitimidad de los intereses de la victimas o perjudicados por la corrupción, tomando en consideración los datos concretos, hechos probados, y medios de prueba facilitados al efecto.

EFECTIVIDAD

La Fundación ACC, en el desarrollo de sus actividades, está permanentemente orientada a resultados tanto para garantizar a la víctima y perjudicados la protección de sus legítimas pretensiones, como para la promoción de sus prácticas anticorrupción

SERVICIOS

Concesión de ayudas económicas a personas e instituciones en defensa de sus derechos legítimos como víctimas y perjudicados por la corrupción.

Desarrollo de cursos de formación, talleres y conferencias en técnicas de prevención, control y lucha contra todo tipo de corrupción.

nuestros servicios

CONOCE LA ORGANIZACIÓN INTERNA DE ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCIÓN

La Fundación ACC estructura su funcionamiento en torno a un Patronato, que cuenta con la capacidad para nombrar al Director Técnico de la Fundación y seleccionar los proveedores homologados (Abogados, Psicólogos, Auditores de Cuentas y Profesionales de la comunicación corporativa). Estos profesionales rinden cuentas de forma pública de sus acciones en nombre de la Fundación con los límites y controles que fijan los Estatutos y los procedimientos de trabajo establecidos.

En la Fundación ACC estamos orgullosos de llevar la transparencia en nuestro ADN, y por ello publicamos todos los movimientos de nuestra cuenta bancaria , convirtiendo la transparencia en herramienta imprescindible para prevenir y controlar cualquier tipo de corrupción interna, garantizando con ello un servicio Íntegro y honesto para todos nuestros beneficiarios.

ÁREA DIRECCION TECNICA

La Fundación de Abogados contra la Corrupción garantiza la asistencia jurídica y técnica a sus beneficiarios, así como un servicio de estudios para el diseño de cursos de formación, el servicio de atención alumno/profesor y gestión de reclamaciones.

asistencia y documentación

ABOGADOS Y PSICÓLOGOS

Ponemos a vuestra disposición un completo equipo de profesionales comprometidos, cuyos valores y experiencia servirán para dar el mejor servicio en los proyectos en los que se involucran.

Nos rodeamos de los mejores psicólogos y abogados, profesionales con una fuerte carga ética, responsables, valientes honestos y generosos.

nuestros profesionales

ÁREA DE MARKETING Y PRENSA

Contamos con la experiencia y conocimientos de un equipo experto en comunicación que diseña nuestro plan de marketing anual, nuestra presencia en redes sociales y las campañas de crodwfunding con las que ampliar nuestra financiación.

la mejor visibilidad para nuestros proyectos

ÁREA DE CONTABILIDAD

Nuestro departamento contable se encarga de la gestión de ingresos y gastos, verificación e emisión de la relación de pagos a proveedores. Se encargan de las cuentas anuales y del diseño de ayudas públicas y subvenciones para continuar con nuestros proyectos.

conoce nuestro departamento